Involúcrate
Esta iniciativa aspira a convertirse en una red de relaciones auténticas e igualitarias entre personas comprometidas con su propio florecimiento, el de su comunidad y el de la sociedad.
Si te identificas con el mensaje de Aprendiendo a Florecer, y quieres darle una oportunidad a esta manera de cambiar el mundo, tu ayuda será muy bienvenida:
Trae Aprendiendo a Florecer a tu colectivo
Si formas parte de una asociación, cooperativa o cualquier iniciativa colectiva, puedo llevar estos talleres gratuitos a vuestro espacio para potenciar vuestro funcionamiento.
Participa en talleres abiertos
Conoce estas herramientas de primera mano, descubre si este enfoque resuena en ti y encuentra a otras personas que recorren tu mismo camino.
Crea o únete a un grupo de práctica
El aprendizaje más profundo sucede en comunidad: espacios autónomos donde quienes han participado se encuentran regularmente para seguir creciendo y sosteniéndose mutuamente.
Fórmate como facilitador/a
Para quienes sintáis la necesidad de profundizar y compartir estas prácticas: un proceso de transformación personal intenso donde tu propio crecimiento se vuelve semilla para acompañar a otras.
Aporta tu talento como voluntario/a
Cada habilidad suma: si puedes colaborar con comunicación, diseño, logística o tecnología, tu aportación ayudará a que esta semilla llegue más lejos y florezca mejor.
Comparte esta iniciativa
La mejor forma de hacer crecer esta red es que lleguen a conocerla personas y colectivos receptivas a su mensaje.